Municipalidad firma convenio con Sopraval para apoyar a la Casa del Adulto Mayor

La Alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo Augusto, en el desarrollo de su gestión ha establecido las bases para la generación de alianzas estratégicas con empresas e instituciones de la comuna a través de un trabajo conjunto y coordinado.

A través de este tipo de acciones, el Municipio local firmó un convenio de colaboración con la empresa Sopraval S.A., con el objetivo de apoyar a la Casa del Adulto Mayor de La Calera.

En la oficina de alcaldía se selló este convenio, con la firma de la Alcaldesa Trinidad Rojo y del Gerente General de la empresa, Jorge Enríquez, en el cual Sopraval se compromete a colaborar con productos cárnicos de pavo.

“Con el municipio de La Calera hemos estado en diversas acciones en común y nos une las ganas de hacer cosas por esta comuna, por tanto se hace muy natural colaborar con este tipo de iniciativas que benefician a nuestros adultos mayores. En casi los cincuenta años que tiene Sopraval, hemos efectuado diversos apoyos a las instituciones que trabajan con personas de la tercera edad y en esta oportunidad nos motiva y nos llena de alegría poder colaborar con esta Casa del Adulto Mayor”, indicó Jorge Enríquez.

En tanto, para la Alcaldesa Trinidad Rojo su administración tiene como sello principal que todos y todas puedan ser parte en la formación de una ciudad que se construye a través de un trabajo dinámico y participativo, “para nuestro municipio es muy importante que cada calerano se sienta partícipe en la tarea que nos hemos propuesto de hacer de la comuna, un lugar que emerge a través de bases sólidas, que crece y se fortalece a través de una labor mancomunada, todo con el objetivo de contar con ciudadanos más felices y orgullosos del espacio donde viven, puntualizó la edil.

 

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera