Jardín Infantil “República Palestina” organiza Peña Folclórica

En el marco del Mes de la Patria, el Jardín Infantil “República Palestina”, invita a toda la comunidad, a asistir a una Gran Peña Folclórica, que se llevará a cabo este viernes 6 de Octubre, a partir de las 11 horas, en dependencias del establecimiento, ubicado en calle Ercilla Nº 50.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar en los pequeños y sus familias la identidad nacional y el respeto por nuestras raíces y tradiciones.

La iniciativa que está abierta a toda la comunidad, contará con stands de comidas típicas, además de la participación de agrupaciones folclóricas que amenizarán la jornada.

 

Matrículas Abiertas

El Jardín Infantil “República Palestina”, es administrado por el Departamento de Educación de La Calera, a través de vía de transferencias de fondos de la Junji.

Su misión es entregar servicios educativos integrales en forma totalmente gratuita, a niños y niñas desde los tres meses hasta los cuatro años 11 meses de edad.

El horario de atención es desde las 08.30 horas con extensión horaria hasta las 19 horas, especialmente como apoyo para aquellas madres que trabajan o estudian.

Su proyecto educativo apunta a integrar a las familias en el proceso de aprendizaje de los párvulos, basándose en el respeto, la solidaridad, la vida saludable y el buen trato.

 

Niveles de Atención

El Jardín República Palestina entrega servicios educativos en los siguientes niveles: Sala Cuna Menor, Sala Cuna Mayor, Nivel Medio Menor, Nivel Medio Mayor.

Las inscripciones están abiertas para acceder a cualquiera de los niveles anteriormente mencionados. Los padres y apoderados interesados sólo deben presentar el certificado de nacimiento del menor y fotocopia del carnet de niño sano.

Más informaciones dirigirse a dependencias del jardín infantil o comunicarse al fono: 33- 2225309.

 

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera