Inauguran Planta de Revisión Técnica tipo B en La Calera

2
4
6
5
8
9
7
10
3
12
1
11

 

Como un hito importante en la comuna y una necesidad que era esperada por todos los caleranos fue catalogada la nueva planta de revisión técnica que fue inaugurada por la Alcaldesa Trinidad Rojo, autoridades regionales y provinciales y representantes de la empresa.

A la actividad asistieron el Intendente Regional, Gabriel Aldoney, y el Gobernador Provincial, César Barra, que expresaron la importancia de esta Planta de Revisión para la comuna, la provincia y la Región.

La Planta de Revisión Técnica es de categoría B, y atenderá a los conductores que cuenten con esta clase.

Está ubicada en calle Santa Rosa esquina Alonso Zumaeta y es administrada por la empresa San Dámaso que cuenta con varias Plantas en diversos lugares del país.

La Alcaldesa Trinidad Rojo indicó que esta planta “es muy importante para la comuna ya que había que ir a a Quillota o la Ligua para hacer el trámite. Agradezco a los privados por confiar en la comuna para hacer este tipo de inversión y a las autoridades por apoyar estas iniciativas. Esto indica que en la comuna se están haciendo las cosas bien”

La máxima autoridad comunal también destacó a los trabajadores “porque ellos serán los que estarán directamente con el cliente y harán surgir esta iniciativa tan importante para la comuna y la provincia”.