Alcaldesa de La Calera reconocerá a 30 Docentes y Asistentes de la Educación

En un Acto Académico que ya es tradición en La Calera, la Alcaldesa Trinidad Rojo Augusto, hará entrega de reconocimientos a treinta docentes y asistentes de la educación que ejercen funciones en las escuelas y liceo municipal.

La ceremonia se llevará a cabo este jueves 9 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en el salón de actos del Edificio Consistorial. (Marathon N° 312)

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal acompañada del Cuerpo de Concejales, entregarán distinciones a profesores que cumplen 20, 25, 30 y 35 años de servicio a la educación pública.

Asimismo, se realizará un homenaje a los docentes y asistentes de la educación destacados que fueron elegidos por sus pares en los diversos establecimientos educacionales.

Este evento es organizado por el Departamento de Educación Municipal y cuenta con la asistencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, teniendo como objetivo ser una instancia de encuentro en el que se entrega un reconocimiento a funcionarios que se han destacado por su trayectoria, vocación, compromiso y entrega en el desarrollo de su función.

 

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera