Municipalidad de La Calera informa horario de misa por el descanso de Rosita Jiménez

La familia que integra toda la comunidad de funcionarios municipales de La Calera se encuentran de luto, ante la repentina pérdida de nuestra querida funcionaria Rosita Jiménez Pérez (q.e.p.d) destacada trabajadora que dedicó casi cuarenta años de su vida al servicio público.

Rosita quien siempre se destacó por su alegría y sencillez, se desempeñó con gran compromiso y dedicación en la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizando una abnegada labor que tenía como objetivo ser un apoyo real en la solución de las necesidades de todos nuestros vecinos y vecinas.

Sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en la Villa O’Higgins, pasaje Ejército Libertador Nº 754, La Calera.

La Misa por su eterno descanso se llevará a cabo hoy martes 14 de noviembre, a las 13.00 horas, en la Iglesia San José (Población Cemento Melón).

Posteriormente el cortejo fúnebre pasará frente a la Municipalidad de La Calera y luego a Dideco, lugar en el cual con mucho cariño dedicó parte importante de su tiempo, para ser trasladada finalmente al Cementerio Parque de Nogales.

La Alcaldesa Trinidad Rojo Augusto y todos el equipo de funcionarios que integran la Municipalidad de La Calera se adhiere al dolor de su familia y amigos.