Con masiva asistencia de público se desarrolló la Primera Feria Costumbrista “Vive Las Cabritas 2017”

emprendedores
publico
IMG_1778
IMG_1908
IMG_1794
IMG_1810
rodeo
rodeo2

 

Con una masiva asistencia de público se realizó la primera Feria Costumbrista “Vive Las Cabritas 2017” para celebrar las tradiciones criollas en la comuna de La Calera.

El evento, estuvo marcado por la gran cantidad de público que llegó hasta la medialuna de Las Cabritas donde pudo disfrutar de comida campesina preparada por las diversas organizaciones vecinales de la zona rural y la participación de emprendedores organizados que mostraron y vendieron sus productos durante toda la jornada.

Las organizaciones folclóricas también se hicieron presentes en la actividad a través de los grupos “Cuequeros de Cuna”, “Pañuelos al Viento”, “Illari” y “Amanecer de mi Tierra”, entre otros.

Para la Alcaldesa Trinidad Rojo, que compartió con los emprendedores y recibió el cariño del público asistente a la fiesta criolla, expresó que este tipo de actividades “hace bien para la comuna. Con esto queda demostrado que en la comuna no hay patios traseros y que la preocupación municipal incluye a todos los caleranos sin distinción”.

La fiesta rural contó con la presentación de las bandas cumbieras “Gotitas de Amor”, “Grado 12” y “Grupo Rey”, además de la música ranchera de “Los Kuatreros del Sur”, y el humor campesino de “María y El Albino”, que deleitaron e hicieron bailar a los asistentes.