Vecinos del callejón El Roble cuentan con nuevas luminarias y camino mejorado

 

La Calera, viernes 13 de abril de 2018. Con abrazos y besos salieron al encuentro de la Alcaldesa Trinidad Rojo Augusto los vecinos del callejón El Roble, en las Cabritas, luego que la máxima autoridad cumpliera su compromiso de instalar luminarias en el sector.

WhatsApp Image 2018-04-13 at 12.45.44
IMG_1652
WhatsApp Image 2018-04-13 at 12.45.45 (1)
IMG_1654
IMG_1651
IMG_1653

La edil no solo instruyó a al área operativa para que instalara las luminarias sino que realizó mejoras en el camino y, de esta manera, elevar la calidad de vida de los vecinos “Fue complejo porque hice una reunión donde los vecinos me acogieron para escuchar mis propuestas y donde el lugar era oscuro e inseguro para los niños, estaba lleno de piedras del río y les hicimos mejoras que han sido significativas para su calidad de vida y ahora con las luminarias logramos coronar el compromiso que hicimos de cambiar su calidad de vida, y estamos dispuestos a seguir colaborando en sectores donde tienen tanta necesidad. Ellos están felices ahora”

Son 10 luminarias de sodio de 70 watts que cubren 300 metros de una calle que generaba problemas a los vecinos en la noche por la mala visibilidad y también se previno un posible foco de delincuencia.

Luego del sorpresivo y hermoso recibimiento vecinal, la alcaldesa expresó que no se esperaba tanta dicha por hacer un trabajo que era necesario “Es lo que menos esperas. Todos los trámites que uno hace, lo hace por el mandato que tenemos de hacer un cambio de calidad de vida para ellos, y en este caso los agradecimientos que ellos hacen para esta alcaldesa es una forma de manifestación grata de poder sentir que les hemos estado aportando con lo que más falta les hacía que es la seguridad para su grupos familiares”.

Además de las luminarias, el área operativa trabajó en emparejar el camino de tierra para que los vecinos puedan salir sin miedo a los tropiezos, por las piedras que se acumulan por ser esta vía borde de río.