Vence plazo para familias que tienen sus difuntos en el patio social del Cementerio Municipal de La Calera, regularicen su situación

La Municipalidad de La Calera a través de su Dirección de Administración y Finanzas informa a toda la comunidad que el día viernes 20 de abril, vence el plazo para que las familias que tienen sus difuntos en el patio social regularicen su situación.

Como lo establece la Ley, el Municipio a través de un medio de comunicación escrita notificó en tres oportunidades la nómina con los nombres de los difuntos, por tanto, se indica que aquellas familias que no se acerquen a dependencias del Cementerio Municipal de La Calera para hacer los respectivos trámites, la Corporación Edilicia se encuentra facultada para proceder a las reducciones y al traslado de sus difuntos a la Fosa Común.

Lo anterior debido a que la Municipalidad de La Calera en la actualidad se encuentra sin jardineras disponibles, para apoyar a otras familias que requieren sepultar a sus difuntos.

El horario de atención del Cementerio Municipal es de lunes a viernes desde la 08.30 hasta las 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera